lunes, 17 de mayo de 2010

Caretas de entrada. SOLO DE INTERES 2

6 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Me encanta el juego con su imagen, esas dos mascaras moviéndose independientemente para unirse al final. ¡Genial profe!
Un beso enorme

joju dijo...

Dudaba si hacer unos bloque intermedios, sería otra posibilidad para el ojo central; en cualquier caso me gusta lo más sencillo siempre. Gracias como siempre.

Regina Castejon dijo...

Me gusta mucho, haces magia!!!con tus creaciones y en mi corazón. Me gusta el toque de luz y sonbras que le das al inicio, y extraordinario moviento de las ´mascaras, habra que patentarte a ti mi profe y amigo porque eres extraordinario, tu y tus bellas creaciones. Muchas gracias!!!!

joju dijo...

Debes patentar tu máscara, es uno de los mejores avatares que he visto nunca, me motiva trabajar con estas imágenes. Gracias por tus bien recibidos comentarios. Un saludo

Eric Lavergne dijo...

He quedado impresionado por tu trabajo.Chapo.
Un cordial saludo.

joju dijo...

Gracias por tan generoso comentario, viniendo de un amante de la imagen es un regalo ! Un saludo